Excelente equipo de trabajo, transforman vidas y sobre todo mejoran la salud

Excelente Equipo Médico a mí me cambiaron la vida, desde las facilidades hasta lo pendiente que esta de mí el médico que me asignaron excelente equipo

Agradecida con el Doctor me cambio la vida por completo super buen Doctor se los recomiendo 🙂

Es el mejor doctor que puede cambiar tu vida y tener el cuerpo y el peso, que nunca imaginaste para sentirte mejor!!!!!!!

Excelente medico yo baje 30 kilos con banda gastrica y estoy feliz !!!
Gracias Dr. Barajas y equipo.

Dios puso a éste magnifico elemento en mi camino… Estoy feliz por cada uno de los sucesos pasados en mi vida. Jesús Barajas ha dejado huella en mi vida. Le doy gracias a Dios por su existencia… Seres tan profesionales, humildes y con gran calidad humana no te encuentras tan seguido… Estoy orgullosísima de ti mi doc. Dtb

Excelente doctor, me cambio la vida por completo, hoy por hoy soy otra, física y emocionalmente, a él y a su equipo de trabajo mil gracias, les debo todo lo que hoy soy, a 8 meses de la banda gástrica he llegado a mi peso con 40 kg menos, no tengo palabras para agradecerle todo, sin duda alguna los mejores, éxito y muchas felicidades.

Un excelente doctor, lo recomiendo de antemano y un muy buen equipo con el que trabaja, gracias por tantos cambios de vida que sin ti doc no serían posibles.